sábado, 9 de enero de 2016

2016

Hola,

Hace demasiado tiempo que no escribo en el blog, no tengo perdón. Hoy me apetecía retomarlo por ser principios de año, y me gustaría hablar un poco de los proyectos que llevo en marcha (presentes y futuros). Hace poco que he terminado una novela de género fantástico que está ilustrando Juan Bauty (https://www.facebook.com/mundoSYRAH). Por el momento puedo decir que es la última que escribo de dicho género, al menos por ahora, ya que no quiero encasillarme, además he empezado a documentarme para un nuevo proyecto.

En 2015 terminé una novela de misterio/aventura ambientada en Marganell, y actualmente está en manos de editores; la están valorando. Por otro lado, ese mismo año los editores de Tyrannosaurus Books & Entertainment me confirmaron que publicarán una novela de aventuras (Steampunk) que les envié, aunque un ilustrador tiene que hacer los dibujos que acompañarán al texto, y con suerte verá la luz.

Este año a nivel personal se presenta muy bien, me están sucediendo cosas muy buenas, y en lo referente a la escritura me siento ilusionada. Tengo varios proyectos en mente, de los que he ido recopilando información y aún lo sigo haciendo, me he decantado por uno de ellos y estoy centrada en ello (aunque no os diré cual es:), a continuación os cuelgo el listado:

-Novela ambientada en el mundo celta (ilustrada)
-Novela gótica
-Libro de cuentos (ilustrado)
-Novela ambientada en Granada (ilustrada)
-Proyecto "Dones D'aigua", textos de una servidora e ilustraciones de Gabriela Seguí
-Novela juvenil relacionada con el mundo de la pintura, el arte y la creación en general
-Novela relacionada con el ciclo artúrico

A parte de esto, me he apuntado a un curso de narrativa que organizan desde la Agencia Sandra Bruna e imparte Francesc Miralles. Así que entre el trabajo, el curso, la novela y mi vida personal creo que tengo el cupo completo:)

Buenas noches y hasta la próxima (no será muy tarde) Feliz Año!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario